¡Participa en 4º Concurso de Decoración de Huevos de Pascua en Viña del Mar! Plazo hasta el 25 de abril

Vídeo

Hasta el viernes 25 de Abril participa en el 4º Concurso de Decoración de Huevos de Pascua de Resurrección que realiza el Programa de Educación Patrimonial PASOS de la Unidad de Patrimonio de la I. Municipalidad de Viña del Mar para todos los alumnos de los establecimientos municipales, particulares y particulares subvencionados de la comuna que cursen de 1º a 8º básico; como también alumnos de mayor edad sólo si pertenecen a escuelas especiales. Los premios son un tablet, pendrive, productos Ansaldo o tarjetas de Chuck E. Cheese’s para los primeros lugares.

Quienes participen podrán presentar sólo una obra, inédita y de creación individual en la oficina del Programa PASOS, ubicada en Av. Marina 37 de 9:00 a 13:00 hrs. y de 15:30 a 17:30 hrs., dentro de una bolsa plástica o cubierto con papel para su resguardo.

Revisa las Bases de este concurso en la página www.pasosvina.cl o también en el blog www.patrimoniovina.wordpress.com donde además se explicita, por ejemplo, que las obras seleccionadas serán exhibidas en los salones del Castillo Wulff, Monumento Histórico Nacional.

Para mayor información contáctese con el Programa de Educación Patrimonial PASOS al teléfono 32 – 218 57 54 o al correo electrónico programapasos@gmail.com directamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s