Visita “Expresiones de amor y color” hasta este domingo en Castillo Wulff

Vídeo

Hasta este domingo 28 de julio podrás ver el trabajo de la artista Emilia Mundt, quien presenta en los salones del Castillo Wulff “Expresiones de amor y color”, muestra que reúne 30 acuarelas donde Mundt expone el amor mirado desde un concepto amplio, más allá del amor que puede existir en una pareja de enamorados, entre los miembros de una familia o amigos.

La I. Municipalidad de Viña del Mar a través de su Unidad de Patrimonio te invitan a apreciar directamente el trabajo de esta joven promesa de la pintura nacional en el centenario Castillo Wulff, ubicado en Av. Marina 37, de martes a domingo de 10:00 a 13:30 hrs. y de 15:00 a 17:30 hrs. Entrada liberada.

Además de nuestro blog, también puedes ver este video en http://www.youtube.com/watch?v=zqawKKtfxrM directamente.

Cabe destacar que Mundt estudió Artes Visuales en la Universidad Finis Terrae en Santiago para después trasladarse a Ciudad de México, donde realizó estudios de historia de arte mexicano, fotografía, cerámica y pintura. De vuelta en Chile se ha dedicado a la fotografía, pintura al óleo sobre tela y acuarela. Participó en el taller de óleo del pintor Antonio Cavagnaro y se inició en acuarela en la Universidad Católica en un curso de extensión con Alejandra Bendel y Carmen Carreño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s