Mira animación de “Por la vida vamos”, una nueva exposición que puedes ver este finde

Vídeo

En los salones del Castillo Wulff, edificio patrimonial ícono de la Ciudad Jardín, se presenta “Por la vida vamos”, muestra de arte que reúne el trabajo de Cristina Gandras y Teresa Ortúzar.

Esta muestra que organiza la Unidad de Patrimonio de la I. Municipalidad de Viña del Mar en conjunto con la galerista Maureen Howard, se puede ver de martes a domingo de 10:00 a 13:30 y de 15:00 a 17:30 horas, entrada liberada. Av. Marina 37.

Cristina Gandras, utilizando técnicas mixtas, nos transporta al mundo femenino, su fuente de inspiración en base al cual crea distintos objetos con artículos que recolecta y encuentra en un viaje que en ella despierta imágenes con los cuales va armando lentamente sus historias.

Teresa Ortúzar, trabaja acrílico sobre tela o sobre madera, y foto-emulsiones sobre papel para las cuales se nutre de mitos, como las Tres Gracias, Aglae, Eufrosine y Talia que han sido su fuente de inspiración en los últimos tres años.

Mira animación de “Por la vida vamos” y visita este finde una nueva propuesta de arte que se presenta en la Ciudad Jardín.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s