Video Alcaldesa Reginato disfruta y baila en última “Noche de Ensueño en Castillo Wulff” junto a más de 400 personas

Vídeo

La alcaldesa Virginia Reginato Bozzo asistió al cierre del ciclo “Noches de Ensueño en el Castillo Wulff”, espectáculos gratuitos de música, canto y baile representativos de un país organizado por la Unidad de Patrimonio de la I. Municipalidad de Viña del Mar para toda la comunidad, actividad que en su última jornada congregó a más de 400 personas en la terraza de este edificio patrimonial.

Junto al Director Regional del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Rafel Torres; la Concejal Mafalda Reginato y la Concejal y Presidenta de la Comisión Cultura del municipio, Eugenia Garrido Álvarez de la Rivera y el Director de Comunicaciones y Programas Estratégicos, Wladimir Espinoza, la edil disfrutó el show que trajo lo más representativo de la canzonetta italiana.

El entusiasmo y buena disposición del público incluso llevaron a la Alcaldesa Reginato a bailar invitada a ello por el bailarín del espectáculo, al igual que en el caso del Director del Consejo de la Cultura, quienes fueron aplaudidos por todos los presentes, momento que puedes ver en el video que hoy se publica en nuestro blog patrimoniovina.wordpress.com o en http://www.youtube.com/watch?v=MqYJ79ZAeMI directamente. También puedes ver otro video de esta gran noche en http://www.youtube.com/watch?v=NYUWyeobcxE directamente.

“Estamos muy contentos de haber ofrecido a los viñamarinos y todos los turistas que visitan la zona cuatro espectáculos de gran nivel con música argentina, austriaca, estadounidense e italiana excelentemente interpretada por cantantes como Ángela Maureen Marambio, soprano de clase mundial reconocida en el extranjero y que es de nuestra Viña del Mar, como también el barítono, Rodrigo Quintero”, aseveró Eugenia Garrido al término de la presentación.

En este completo show preparado por el municipio viñamarino también participaron Jorge Hevia, destacado pianista chileno, quien por años ha sido pianista y coach del Teatro Municipal de Santiago; la soprano, María José Murillo; la violinista, Fabiola Paulsen; el saxofonista y mandolinista, François Mansuy; el bandoneonista, Luis Ponce; y bailarines de Abrazo Porteño y del Conservatorio Municipal de Música Izidor Handler.

SE AGRADECE SU DIFUSIÓN

Gonzalo Cisternas Figueroa

Periodista Unidad de Patrimonio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s