Municipio invita a Noche de Ensueño Italiana este jueves 14 de febrero en Castillo Wulff

Vídeo

La  Unidad de Patrimonio de la I. Municipalidad de Viña del Mar invita este jueves 14 de febrero a las 20:30 hrs. al cierre del ciclo “Noches de Ensueño en el Castillo Wulff”, concierto en el cual se interpretará lo más representativo de la canzonetta italiana, después de haber ofrecido completamente gratuitos tres conciertos con música argentina, austriaca y estadounidense, todos con una alta convocatoria en semanas anteriores.

La mandolina, como instrumento predominante en la cultura musical italiana, estará presente esa noche para reflejar lo más tradicional de este pueblo, espectáculo en el que participarán también bailarines del Conservatorio Municipal de Música Izidor Handler, el barítono, Rodrigo Quinteros y la destacada soprano, Ángela Maureen Marambio, junto al pianista Jorge Hevia.

La actividad cuenta con el auspicio de Hotel San Martín y por tratarse de un evento de entrada liberada se recomienda llegar con anticipación, debido a que la organización se reserva el ingreso al recinto una vez completa su capacidad.

– Noche de Estados Unidos

El jueves pasado se realizó la Tercera Noche de Ensueño en el Castillo Wulff con la música más tradicional y representativa de Estados Unidos, espectáculo que contó además con la actuación de un saxofonista, para interpretar las obras más conocidas de este país, como “Summertime”, “New York” y “My way”, entre otras.

A este show que se realizó en la terraza de este emblemático edificio patrimonial de la Ciudad Jardín asistió la Concejala Eugenia Garrido, Presidenta de la Comisión Cultura del municipio viñamarino; funcionarios municipales y varios turistas que visitan la zona y que incluso se animaron a bailar. El video de parte de este show también se puede ver en http://www.youtube.com/watch?v=SxybrukJ-tU directamente.

SE AGRADECE SU DIFUSIÓN

Gonzalo Cisternas Figueroa

Periodista Unidad de Patrimonio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s