Municipio invita hoy jueves a concierto junto al mar con la música más tradicional de Estados Unidos en Castillo Wulff

Vídeo

La I. Municipalidad de Viña del Mar a través de su Unidad de Patrimonio invitan este jueves 7 de febrero a las 20:30 hrs. a disfrutar de la tercera jornada de “Noches de Ensueño en el Castillo Wulff”, espectáculo de entrada liberada organizado para quienes residen en la Ciudad Jardín o la visitan este verano 2013 y que hoy programó la música más tradicional y representativa de Estados Unidos.

La actividad cuenta con el auspicio de Hotel San Martín y por tratarse de un evento de entrada liberada se recomienda llegar con anticipación, debido a que la organización se reserva el ingreso al recinto una vez completa su capacidad.

Comparte este video que muestra parte de la segunda Noche de Ensueño en el Castillo Wulff con la música más tradicional y representativa de Austria, show al que asistieron más de 250 personas que vieron un completo espectáculo compuesto por bailarines, cantantes y músicos de gran nivel. El video también se puede ver en http://www.youtube.com/watch?v=wgdz5md0S-Y directamente.

Programa “Noches de Ensueño en el Castillo Wulff”

ESTADOS UNIDOS, Jueves 7 de Febrero 20:30 hrs.  Este espectáculo contará con la actuación de un trompetista, quien junto a los cantantes y pianista, interpretarán las obras más conocidas del repertorio estadounidense, como por ejemplo:- Summertime.- New York.

– Amazing Grace.

– I got plenty or nothing.

– Rhapsody in Blue.

ITALIA, Jueves 14 de Febrero 20:30 hrs.  La mandolina es el instrumento predominante en la cultura musical italiana, y por eso este concierto contará con ella para reflejar lo más tradicional de este pueblo. En este concierto se interpretará lo más representativo de la canzonetta italiana, entre las cuales están:- O sole mio.- Funiculi, funicula.

– Caruso.

– Torna a Surriento.

– Mamma.

– La Danza.

– Non ti scordar di me.

– Santa Lucia.

INTÉRPRETES
ÁNGELA MAUREEN MARAMBIODestacada Soprano de la Región de Valparaíso, su repertorio incluye el rol principal de las más conocidas óperas del mundo. Ha cantado en los más grandes teatros del mundo como por ejemplo La Scala, MET, Covent Garden, La Bastille, Maggio Musicale Fiorentino, Los Angeles Opera, Berlín y Hamburgo, entre muchos otros.
RODRIGO QUINTEROSDestacado Barítono de la Región de Valparaíso quien ha interpretado diversas obras en el territorio nacional, como, Réquiem de Mozart, Le Nozze di Figaro, entre otras. Además ha sido miembro de grupos barrocos de la región, como por ejemplo Gustos Reunidos. Es graduado en interpretación mención Piano y becado como barítono por los Amigos del Teatro Municipal de Santiago.
JORGE HEVIADestacado pianista chileno, quien por años ha sido pianista y coach del Teatro Municipal de Santiago. Ha dado recitales solo y como pianista acompañante en todo el país.

 

Se agradece su difusión.

Gonzalo Cisternas Figueroa

Periodista Unidad de Patrimonio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s